Qué es el branding y cómo puede ayudar a las empresas
¿Qué es el branding? El branding es una estrategia de marketing que consiste en crear un nombre y una imagen diferenciados para un producto en...
Ventajas de la firma digital
El reconocimiento de firmas es un proceso biométrico mediante el cual se verifican las firmas manuscritas. Al analizar la forma en que una persona escribe...
Minería de datos y Big Data
Los conceptos minería de datos y Big Data resuenan constantemente en nuestros oídos, siendo hoy en día muy escuchados tanto en medios digitales como analógicos....
Qué es una sociedad sostenible
La sostenibilidad puede definirse como la capacidad de un organismo para sobrevivir dentro de las limitaciones impuestas por su entorno. En este sentido, una sociedad...
Qué es digitalizar un documento
La digitalización de un documento es el proceso por el cual se realizan copias en formato digital de documentación física, haciendo estos documentos más accesibles...
ERP: qué es y para qué sirve
Las siglas ERP hacen referencia al concepto Enterprise Resource Planning, traducido en español como sistema de planificación de recursos empresariales, el cual hace referencia a...
La cuarta revolución industrial
Términos como “Cuarta revolución industrial” o “Industria 4.0.” están cobrando cada vez más relevancia en todo el mundo, creándose un debate sobre el impacto que...