Empresa para gestión documental en Madrid

Archiplus

ARCHIPLUS es una sociedad española independiente que centra su actividad en la venta de servicios relacionados con sistemas de almacenamiento de información y gestión de la documentación. Ofrecemos un servicio integral que abarca todos los procesos de la gestión documental desde la consultoría y digitalización hasta la custodia y posterior destrucción.

Para ello hemos destinado casi 7.000 m2 de infraestructuras destinadas a producción, almacenamiento y gestión de consultas, repartidas entre nuestras oficinas centrales en Madrid y delegación en Alicante

Gracias a la intensa actividad en la Gestión Documental a través del desarrollo y comercialización de sistemas para la gestión electrónica y la prestación de servicios en este entorno, ArchiPlus ha tejido relaciones sólidas con las empresas y los organismos públicos. Esta estrecha relación ha permitido a nuestros especialistas desarrollar soluciones que responden con precisión y eficacia a sus necesidades.

Así, el perfil de quienes reclaman nuestros servicios está enmarcado en el de grandes empresas y administración pública debido al gran volumen de documentación e información que manejan.

También ofrecemos un servicio de recogida y entrega de la documentación, formado por vehículos y personal propio.

 

La cantidad de datos que manejan las empresas es muy grande. Gracias a toda esta información es posible llevar una gestión adecuada de la empresa, llevando el negocio hacia el futuro de éxito que se busca.

Pero el volumen de documentos puede ser tal que a los trabajadores les cause dificultades el poder llevar una organización clara, coherente y de búsqueda fácil cuando lo necesitan.

De ahí la importancia de llevar una buena gestión documental que ayude a tener bajo control toda la documentación, manteniendo un orden adecuado, desechando aquello que ya no sirva y agilizando cualquier tipo de búsqueda.

Aunque esto parezca sencillo en realidad exige mucho trabajo por parte de personal que esté cualificado.

Implementar medidas para crear un sistema que favorezca el uso de la documentación adecuada a cada momento, su buen mantenimiento, desecharlo cuando haga falta y que permanezca a disposición de quien lo necesite sin esfuerzo, es una tarea ardua que requiere de un equipo especializado.

Por eso en Archiplus somos un equipo comprometido con el uso de innovadoras herramientas que, una vez implementadas, permiten a las empresas disponer de un sistema eficiente, sencillo y práctico para mantener sus archivos bien organizados y mano.

Con esto conseguimos que la información se pueda consultar siempre que sea necesario, con el mínimo trabajo y facilitando una gestión de la empresa profesional.

Archiplus cuenta con un equipo de expertos que pueden prestar un servicio personalizado a las empresas, ayudándolas a disponer de soluciones adecuadas y que se ajusten a sus necesidades.

En especial grandes empresas y Administraciones públicas son algunos ejemplos de compañías que manipulan grandes cantidades de información, documentación y datos.

Ningún trabajador es capaz de memorizar tantos datos o la ubicación exacta de cada documentación. En algunos casos deben pasar mucho tiempo entre datos y documentos hasta encontrar de manera exacta lo que se está buscando.

Para facilitar la labor de gestión de la empresa y también la tarea de búsqueda de los trabajadores, lo que permitiría ahorrar en tiempo y aumentar la productividad, apostar por un sistema de gestión documental es una buena solución para potenciar la eficiencia de la empresa.

Todas las empresas que manejan una gran cantidad de documentación se encuentran con ciertos problemas a la hora de archivar los documentos.

La duplicación de documentos, tener poco espacio donde almacenarlos, problemas a la hora de asegurar la privacidad de ciertos archivos o la dificultad a la hora de encontrar ciertos documentos, pueden ser inconvenientes que impidan que la empresa pueda estar bien gestionada.

Por estas razones, introducir una gestión electrónica de los documentos es una solución eficiente para conseguir que toda la información relevante pueda estar bien ordenada, con un alto nivel de seguridad para evitar filtraciones y evitar pérdidas de tiempo en la labor de búsqueda.

Así gracias a los sistemas personalizados que ofrecemos en Archiplus, podemos asegurar que las empresas podrán disponer de un sistema de gestión documental en Madrid adaptado a sus necesidades, lo que les permitirá ser más productivos y eficientes en su trabajo.