Otros Servicios

Aprovechando las sinergias y experiencia con nuestros clientes, Archiplus realiza otra serie de servicios anexos a la Gestión Documental.

Estos abarcan desde la captura masiva de documentos emitidos hasta el outsourcing de determinados trabajos o áreas completas de actividad:

· Gestión integral de facturas.

· Apoyo técnico a diferentes proyectos informáticos.

· Prestación de personal cualificado B.P.O

Cualquier empresa sabe la importancia de mantener una gestión documental eficaz para obtener los mejores resultados.

La información recopilada en los documentos puede resultar esencial en cualquier momento, ya que lo que se incluye en estos documentos permite mejorar los procesos de trabajo, ofrecer conocimientos esenciales sobre la empresa y llevar una perfecta gestión que consiga que la empresa funcione como un engranaje bien engrasado.

Ante la importancia de una buena gestión documental, muchas empresas se deciden por contratar un outsourcing, es decir, externalizar los servicios de gestión documental contando con una empresa profesional, como ArchiPlus, que pueda ocuparse de llevar esta gestión de manera eficaz.

Hacerlo de manera externalizada ofrece diferentes ventajas que facilitan la labor de las empresas y sus trabajadores en el día a día.

Por un lado, permite que los trabajadores puedan centrarse en sus tareas más importantes, dejando de lado trabajos que pueden resultar monótonos y que les quitan tiempo, con lo que la productividad aumenta.

Por otro, el contratar los servicios de una empresa externa, ayuda a ahorrar dinero y tiempo, pues evita tener que dedicar parte de la jornada laboral a contratar formación específica para ayudar a que los empleados puedan realizar la gestión documental.

El equipo de ArchiPlus está cualificado para poder llevar una gestión documental eficaz, mejorando la actividad de la empresa.

Además, ofrecemos otros servicios adaptados y relacionados que ayudarán a que las empresas puedan centrarse en ser más competitivas.

La acumulación de facturas es parte de llevar una empresa. Tanto aquellas que son gastos provocados por la actividad, como las que se emiten para clientes, resultan esenciales para poder llevar una gestión contable clara y que permita entender donde mejorar para ayudar a aumentar los beneficios.

Una gestión adecuada de las facturas nos aportan información muy valiosa para la empresa. Como conocer las necesidades económicas que hay que cubrir, previsiones de cara al futuro de la empresa y la liquidez de la empresa a la hora de hacer frente a posibles gastos inesperados.

Toda esta información resulta esencial para la supervivencia de un proyecto, por lo que llevar una gestión de facturas perfecta es parte clave para llevar la empresa al éxito.

En ArchiPlus podemos realizar una gestión de facturas integral facilitando a las empresas las claves para optimizar los procesos relacionados con el pago de gastos y el cobro a clientes.

Hoy en día la tecnología nos ofrece herramientas y ayudas para mejorar los procesos de búsqueda, consulta y control de la información.

Disponer de toda la documentación que tienen las empresas en papel físico y cambiarlo a digital, consigue optimizar y mejorar los procesos de trabajo, ayudando a que la empresa disponga de una gestión más inteligente y eficaz.

En ArchiPlus somos expertos en la captura masiva de documentos, ayudando con esta técnica a digitalizar toda la documentación de la empresa, consiguiendo que su actividad se realice de manera más rápida, eficiente, inteligente y ahorrando en tiempo.