Destrucción documentos en Alicante

Si necesitas un presupuesto para la destrucción de documentos en Alicante, pregúntanos. En Archiplus nos encargamos de destruir la documentación que nos proporciones del modo más adecuado para evitar que llegue a manos indeseadas.

A nivel industrial, no destruir de un modo eficaz los archivos caducados, contratos, proyectos… puede favorecer el espionaje y que tu competencia se haga con material sensible.

A nivel particular, también sucede lo mismo. ¿Cuántas veces has tirado a la basura una tarjeta de crédito o débito y un recibo bancario? De este modo, tus datos están expuestos a un gran número de personas que pueden causarte serios problemas.

Estos son solo algunos de los motivos principales por los que debes contar con una empresa profesional de destrucción de documentos en Alicante. Y a esto hay que añadir que no cumplir con la normativa europea y española para eliminar los datos puede acarrear graves sanciones.

Destrucción documentación en Alicante

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, siempre te ofrecemos una atención personalizada. Estamos en contacto contigo y te ofrecemos soluciones acordes a tus necesidades de una manera rápida, segura y eficaz.

Externalizar la destrucción de documentación en Alicante es todo un acierto, ya que resulta un trabajo tedioso, complejo y no añade valor a tu organización. Además, lleva una serie de costes asociados innecesarios que son ajenos a tu producción.

En Archiplus realizamos la destrucción de documentos de acuerdo al marco normativo legal específico para la acción concreta que deba realizarse. Nóminas, facturas, historiales clínicos, currículos, pedidos, presupuestos, proyectos y un largo etcétera son algunos de los documentos que se destruyen. Para ello, deben adoptarse una serie de medidas dirigidas a evitar el acceso a la información contenida en el mismo y también a su recuperación.

A diario se trabaja con una gran cantidad de información sensible tanto de trabajadores como de clientes. Y cualquier empresa debe asegurarse del tratamiento de datos y de su posterior destrucción con la máxima seguridad. Este momento se da en el instante en que tu organización deja de necesitar ese tipo de datos.

Es fundamental cuidar y proteger la información confidencial de una organización de cara a la competencia. Y, del mismo modo, supone un riesgo innecesario almacenar documentación obsoleta.

Destrucción de documentación confidencial en Alicante

El servicio de destrucción de documentación confidencial en Alicante debe realizarse con todas las garantías y la mayor seguridad posible. 

Al finalizar el procedimiento, te daremos un certificado de destrucción para que conozcas el momento exacto, lugar, cantidad de documentación y tamaño de la partícula. Esta se realiza acorde a las normativas indicadas para el tamaño del confeti resultante en la norma UNE 15713.

Con este certificado de destrucción de documentos en Alicante queda justificado el resultado del servicio. Es una forma de que nuestros clientes tengan la garantía del cumplimiento del protocolo durante todo el proceso.

Además, posteriormente reciclamos todos los residuos resultantes para contribuir a la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.